Moquegua: Ola de robos continúa en Omate

El último viernes 09 del mes en curso al promediar las 2.30 am en circunstancias que es materia de investigación, delincuentes ingresaron al establecimiento de Claro ubicado a solo una cuadra de la plaza de Armas y en plena Av. Central de la ciudad de Omate, llevándose consigo más de 15 mil soles según informo las víctimas.

Los objetos sustraídos son celulares, laptop, accesorios y otros, según se narró un día antes fueron visitados por una persona que había realizado cotizaciones de todos los equipos, e ingresaron por la puerta posterior, dicho distribuidor está a nombre de la ciudadana Mariela Llapa Ticona.

A pesar de disponer de rondas de parte del personal de “Seguridad Ciudadana”  desde la presente semana los delincuentes siguen haciendo de las suyas, la población exige mayor eficiencia de parte la Policía Nacional y otros sectores.

Peritos de criminalística  arribaron hasta la ciudad de Omate a fin de recoger huellas dactilares y otras pericias especializadas.

Según el Gerente de Desarrollo Económico Social de la MPGSC Rovin Atencio Coaguila en los próximos días se implementara las medidas de seguridad con la colocación de cámaras de video vigilancia.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor