Tumbes: Capturan a siete integrantes de la banda delictiva “Los sanguinarios de Pampa Grande”

Siete presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios de Pampa Grande”, a bordo de un automóvil, fueron detenidos por personal policial, donde hallaron un aproximado de 35 gramos de alcaloide de cocaína.

Según fuentes policiales, hecho ocurrió el último miércoles al promediar las 4:20 de la tarde,  en el sector El Enrocado, en el Asentamiento Humano Los Claveles, en circunstancias que circulaba un vehículo marca Toyota de placa CDW-836, que tenía a siete ocupantes.

DETENIDOS. Todos los sujetos que viajaban en dicho vehículos al igual que chofer del vehículo fueron identificados como Carlos Omar Sotelo Martínez, Junior Alexander Calle Alemán, Frank Rosillo Rodríguez (29), (chofer), Ever Jesús Rodríguez Medianero y Jhonatan Zamora Peña (24). Asimismo, Hugo Mariano Mena Sorroza y Sebastián Roberto Vergara Gutiérrez.

Al registro vehicular en el asiento derecho del copiloto, la policía halló una bolsa de plástico conteniendo una sustancia blanquecina con característica a alcaloide de cocaína, la misma que se procedió a lacrar y llevar al Departamento Antidrogas.

La fiscal de turno, Amada Angélica Odar Piscoya dispuso su detención por el presunto delito Tráfico Ilícito de Drogas para las diligencias de ley.

DATO

La policía informó que algunos de los detenidos presenta denuncia por robo agravado, extorsión; además, estarían presuntamente  involucrados en el asalto mano armada a la Clínica Belén, ocurrida el pasado 23 de julio, al igual que una pollería ubicada en el último paradero de Andrés Araujo Morán.