Amazonas: Capturan a delincuente del tiroteo y atraco, que huyó con 46 mil soles

A casi un mes de haber sido el autor de un tiroteo y asalto a mano armada, que asustó a los Chachapoyanos, agentes de la Oficina Macro Regional de Inteligencia capturaron a Christian Randy García Sánchez, intensamente buscado tras haberse apoderado de 46 mil soles aproximadamente, que arrebató a la trabajadora de la botica “Virgen de Chuquichaca” que iba camino a depositar en una entidad financiera en la ciudad de Chachapoyas.

Si recordamos, García Sánchez se enfrascó en un tiroteo con un efectivo policial, que se dio cuenta del atraco, y al ser descubierto no dudo en hacer varios disparos, felizmente sin víctimas que lamentar, para luego huir con el botín en un vehículo menor.

Este individuo de alta peligrosidad fue capturado en las Intersecciones de los Jirones de José Olaya y Shapaja en la localidad de Tarapoto – región San Martín, junto a otros integrantes de una presunta banda criminal, luego de asaltar la discoteca “La Mega” de esa localidad.

Inmediatamente fue trasladado a la sede Policial de esa provincia para luego ser puesto a disposición de la Policía Judicial, puesto que su captura es producto de una orden judicial desde la ciudad de Chachapoyas.
Este delincuente será trasladado a Chachapoyas, donde enfrentará un juicio que de seguro lo pondrá por varios años en la cárcel.