Tumbes: Policía borracho casi se mata a bordo de su motocicleta

Un efectivo de la policía en presunto estado de ebriedad fue detenido por sus propios colegas de armas, luego que a bordo de su motocicleta se despistara en el distrito de Pampas de Hospital.

Según el parte policial, se trata del Suboficial de Tercera de la PNP,  Saúl Jhans Velásquez Sarango de 27 años de edad, quien conducía su motocicleta de placa de rodaje 6181-AP, marca Bajaj, modelo Pulsar, quien se movilizaba por la carretera que conduce a la ciudad de Tumbes, al promediar las 7:45 de la noche del último lunes.

Es así que a la altura del Estadio del Club Sport Pampas, el suboficial perdió el control de su unidad y terminó despistándose. Enseguida el agente quien se encontraba en su día de franco fue trasladado hasta el Hospital JAMO – II, en donde el médico de turno, Víctor  Holguín Aldave diagnosticó contusión en miembro inferior pierna izquierda, herida en cuero cabelludo temporal derecho.

Asimismo, hasta el nosocomio tumbesino se hizo presente efectivos de la Policía de la Comisaría al igual personal de la Sanidad y de la oficina de Disciplina del Frente Policial de Tumbes, para practicándosele el respectivo examen cualitativo, arrojando positivo para Velásquez Sarango.

El Suboficial de Tercera de la PNP, quedó detenido por estar inmerso en el presunto delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.

DATO

El agente en mención labora en la Comisaría de Puerto Pizarro, en el día que ocurrió el accidente se encontraba de franco.