Tumbes: Detienen a policía pegalón en Zarumilla

Un joven efectivo de la Policía Nacional del Perú fue detenido por el presunto delito de Violencia Familiar, luego de que maltratara a su pareja, en la provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes.

Se trata de Steven Jhanpierre Dioses Torres, de 22 años de edad, quien fue apresado por sus propios colegas, al promediar las 6 de la tarde del último domingo, luego que su conviviente Yusmerly Marlita Vásquez Sevillano (24), denunciara en la citada sede policial que al promediar las 5:30 de la tarde, en el interior de su domicilio, su pareja la cogió del cuello, empujándola a la cama mordiéndole el vientre, dándole puñetes y arrastrándola por el suelo.

Enseguida los agentes se desplazaron hasta el domicilio de la víctima, ubicada en  la calle Huáscar, cuadra 7, en la citada provincia, apresando al presunto agresor.

Dioses Torres fue trasladado hasta la citada sede policial en donde el fiscal Dante Lázaro Taico, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla dispuso su detención para las diligencias de ley.