Amazonas: Ministerio Público estaría a punto de archivar caso Feragro 2016

Luis Alberto Jaramillo Llontop gerente de desarrollo económico del Gobierno Regional de Amazonas, en la conferencia de prensa del lanzamiento del Feragro 2019, al ser consultado sobre la investigación de los gastos del Feragro Internacional del año 2016, señaló:

“Es lamentable que el Ministerio Público esté a punto de archivar la denuncia por el caso del FERAGRO del año 2016, donde nadie sabe en qué se gastó cerca de 600 mil soles. Las autoridades tienen la responsabilidad de cautelar los recursos del estado. El Ministerio Público hoy señala que no se hizo las pericias en su debido momento. Por ello hoy tenemos servidores de agricultura que siguen trabajando como si nada pasara, habiendo sido parte de esa pérdida cuantiosa de dinero.

Luego del tan promocionado Feragro Internacional, los años 2017 y 2018 la gestión Gilmer Horna Corrales no volvió a realizar esta popular feria.

“Nosotros hemos retomado esta actividad y se dispondrá una inversión que garantizamos serán bien invertidos en esta gestión” manifestó.