Madre de Dios: Cinco karatecas clasifican al Campeonato Panamericano de Karate Tradicional en México

Los niños madrediosenses Jocelin Blanco , Kendra Haro , Lucas Villanueva Horna , Gustavo Coquis Angulo y Jose Emiliano Torres ; clasiificaron ayer al Campeonato Panamericano de Karate Tradicional a relizarse en México el 26 de octubre del presente año
Los talentosos karatecas de nuestra tierra que formarán parte de la selección nacional de karate tradicional ; fueron seleccionados en el selectivo nacional desarrollado en Lima el sábado 13 de julio.

Felicitaciones al sensei Jorge Alberto Horna Mejia por la formación y adiestramiento de nuestros deportistas , así como a los padres de familia por su constante apoyo. Hay que destacar que Madre de Dios llevó una delegación de 6 deportistas y 5 de ellos clasificaron a los Panamericanos de Karate Tradicional.

En una jornada deportiva intensa , los Senseis Eduardo Wayo Salas, Mario Ramírez , Miguel Vega, Jorge Horna, Jorge Crespo, Michael Ramírez , José Cornejo, Raúl Espino, José Rojas, Hamilton Huaman, Piero Salas , Rommel Heredia Rodrigo Villalta y Rolando Jiménez.; integrantes de la Asociaicón Peruana de Karate Tradicional , seleccionaron a los mejores exponentes que representarán al Perú en México.
Felicitaciones muchachos.