Cuestionan falta de gestión para ejecutar obras regidores piden intervención de la Contraloría ante presuntas irregularidades

La gestión del actual alcalde del distrito de José Leonardo Ortiz, Wilder Guevara Díaz, sigue siendo cuestionado por las autoridades y la población, ante la falta de proyectos que se vienen ejecutando en estos seis primeros meses del año.

El regidor de oposición de la comuna de JLO, Carlos Rodas Díaz, expresó su disconformidad ante el trabajo que vienen realizando los funcionarios de la municipalidad. Rodas Díaz señaló que las obras que se están ejecutando en el distrito han sido gestionadas por los ex alcaldes y que a la fecha se desconoce qué proyectos sin impulsados en la actual gestión y qué expedientes han realizado los funcionarios.

“Tengo entendido que se han presentado proyectos ante el Gobierno Regional, pero están mal técnicamente, están sobrevaluando los costos, la calidad del proyecto no es el que dice la norma y les han pedido que los rectifiquen, es así como nos damos cuenta del tipo de especialistas que hay”, expresó Carlos Rodas.