En Piura, se alistan denuncias contra funcionarios responsables del abandono de camionetas de serenazgo

El procurador de la Municipalidad Provincial de Talara, Willian Coronado alista un nuevo proceso administrativo y denuncia penal contra aquellos funcionarios de la anterior gestión del ex alcalde, José Bolo Bancayan, que resulten responsables por la entrega y abandono de cuatro camionetas del serenazgo en talleres de Sullana.

Esto quedó establecido, luego de encontrar las cuatro camionetas en mal estado. Las cuatro camionetas, fueron recuperadas de los talleres de Sullana, e ingresadas a la base del serenazgo. Estas estaban completamente oxidadas, no contaban con piezas del motor, y accesorios parte de la carrocería.

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, quien estuvo en lugar, lamentó el estado de las camionetas. Recordó que compró estás camionetas en su primera gestión del 2005, pero desde que salió de la alcaldía hasta ahora no dieron buen uso. Indicó que realizarían una inspección interna y luego contratará un peritaje para ver si pueden rescatar para su funcionamiento o caso contrario utilizar sus piezas para introducirla en otras unidades. “Los responsables de esto, serán castigados con todo el peso de la ley”.