En Piura, estudiante de secundaria se convierte en Campeón Regional de Salto Largo

Richard Benavides Gallo, estudiante del tercer año de secundaria de la institución educativa La Brea, se convirtió en el Campeón Regional de salto largo y segundo puesto de 80 metros y relevos 5 por 80, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 – etapa regional, disciplina Atletismo, categoría B.

El menor se impuso ante el representante de Sullana, en su última competencia realizada en el estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos.
Benavides Gallo, representará a Talara y a la Región Piura, en la etapa Macro Regional que se desarrollará en Cajamarca la primera semana de julio.

La directora de UGEL Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, felicitó la victoria del joven atleta y de su docente instructor, quienes dedican tiempo para el entrenamiento constante, dejando en alto el nombre de su colegio y de la provincia de Talara. “Es digno resaltar, que esta disciplina deportiva, demanda esfuerzo, practica y dedicación, y ellos están demostrando su entrega total en el campo deportivo. Reitero mis felicitaciones, por esas alegrías que nos comparten. Muchos éxitos para la siguiente etapa”.