Se Inició La Jornada de Transferencia Económica  a Usuarias y Usuarios del Programa Pensión 65 en la Región de Puno

El día de ayer 09 de junio se llevó acabo la Tercera Jornada de Pago en el Banco de la Nación de Juliaca de la calle 9 de diciembre, donde participaron de esta entrega de pago a usuarios del Programa Pensión 65 en la región de Puno.

Donde participaron cuatro distritos: Juliaca, San Miguel, Caracoto y Pusi de la provincia de Huancané. Los participantes también fueron objeto de atención de salud por parte del ministerio de salud del Cono Sur de Juliaca, participó el Ejército Peruano brindando una “chocolatada” y fue animada por la Banda del Ejercito del Batallón de Ingeniería acantonado en la Plaza Zarumilla.

Se tuvo la participación de la Reniec con la actualización de los DNIs caducados y entrega de los mismos a los adultos mayores.

Esta jornada de entrega de pagos a las usuarias y usuarios de estos distritos arriba mencionados, se inició a partir de las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. de la tarde llegando a pagarse a 1794 personas.

Cabe hacer mención que esta entrega monetaria estaba circunscrito de una jornada dominical de pagos a nivel nacional y teniendo como resultado de pagos a 21900 usuarios.

Es importante destacar que a partir del día nueve de junio comienzan los pagos a los adultos mayores del Programa Pensión 65 a nivel de toda la región de Puno.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!