En Talara, Piura, serenos frustraron un asalto a una vivienda

Serenos de la Municipalidad Provincial de Talara, frustraron asalto contra una familia en interior de una vivienda de la Mz k-1 ubicada en el asentamiento 9 de octubre en el cono Sur del distrito de Pariñas, al sonar la sirena de la unidad móvil.

Según los hechos, los serenos de la unidad móvil N° 14 patrullaban en dicho sector y de pronto visualizaron una motokar azul de manera sospechosa estacionada cerca de una vivienda donde también se encontraba una escalera empotrada en la pared. Los agentes decidieron intervenir encontrando la puerta abierta. En esos instantes, golpearon la puerta y al no encontrar respuesta ingresaron y observaron que un hombre estaba en el suelo.

De inmediatamente lo auxiliaron y fue identificado como Luis Ángel Piedra Martínez (45), quien narró que tres individuos provistos de armas ingresaron minutos antes y lo golpearon dejándolo inconsciente; pero al escuchar la sirena de la unidad, salieron huyendo del lugar.

El agraviado fue conducido al Minsa donde fue atendido por el doctor Hugo Campos López, quien suturó la herida. Luego denunció el hecho a la comisaría. Luis Ángel agradeció a los serenos por su presencia oportuna evitando que estos malhechores le robaran todas sus pertenencias y objetos de valor.