En Piura, se realizó el Concurso de Cumbia y Vals

El alcalde de la provincia de Talara, Ing.José Vitonera Infante, anunció que su representada llevará a cabo en los próximos meses, un concurso de bandas de musicales dirigido a aficionados. Según el burgomaestre, los ganadores recibirán instrumentos musicales. Este anuncio lo realizó tras premiar a los ganadores de la tercera edad del Concurso de Cumbia y Vals.

Dora López de Salazar, y Carmelo Benítez Farfán, del distrito de Pariñas; y Luis Alburqueque Franco, y Lili Nieves de Alburqueque del distrito de la Brea, fueron los ganadores del concurso de vals y cumbia que la Municipalidad Provincia de Talara a través de la Subgerencia de Programas Sociales organizó y desarrollo en la plaza Grau, centro cívico del distrito de Pariñas.

El alcalde provincial, José Vitonera Infante y la presidenta del Comité de Damas, Ornella Oliva, fueron los encargados de premiar a los ganadores. La pareja de distrito de Pariñas, ganó el concurso de cumbia, y fueron premiados con dinero en efectivo, copas y medallas; mientras que distrito de la Brea, obtuvo el primer lugar en la categoría de vals. El alcalde anunció la institucionalización del concurso y por ello se celebrará todos los años en la misma fecha.