Chachapoyas celebró día mundial de la bicicleta

En una actividad conjunta entre el sector privado; representado por Beto Alvarado y Silvia Abugataz, Wayra Perú; y entidades del estado representdo por el Consejo Regional del Deporte (IPD), P.N.P, Municipalidad Distrital de Huancas, en cordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), desarrollaron el último domingo 02 de junio la Ciclotón 2019, celebrando el Día Mundial de la Bicicleta que se incluyó en la Semana Turística de los Chachapoya.

La Ciclotón, tuvo como punto de partida la plaza de Huancas, desde donde iniciaron la competencia hasta la Plaza Mayor de Chachapoyas. Niños, jóvenes y adultos participaron activamente en esta actividad deportiva que busca promover a través de su práctica la buena salud de la ciudadanía.

Los organizadores sortearon entre todos los participantes: cascos, luces y diferentes accesorios, siendo los premios mayores dos bicicletas equipadas para este deporte. Asimismo dieron a conocer que estas actividades se realizarán periódicamente.

#ESFERARADIO #EilenDíaz