MPCH realizó campaña por el Día Mundial del Reciclaje

Al celebrarse el Día Mundial del Reciclaje, la Unidad de Residuos sólidos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas realizó este viernes 17 de mayo, una campaña de reciclaje en el Asentamiento Humano Señor de los Milagros de la Ciudad de Chachapoyas, donde los vecinos participaron sacando sus residuos reciclables y depositando en los contenedores que se encontraban ubicados en lugares estratégicos.

Para facilitar a algunos vecinos que no podían acudir a los puntos de acopio, personal de la Unidad de Residuos Sólidos, Serenazgo y voluntarios ambientales juveniles recorrieron las diversas calles recogiendo los residuos que dispusieron los vecinos como latas, papeles, cartones, botellas de plástico, entre otros.

La Municipalidad felicitó la predisposición de los vecinos para hacer posible esta campaña, ya que actitudes como esta contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

La campaña se dio inicio a las 9:00 de la mañana y finalizó a la 1:00 de la tarde, logró acumular material reciclable en tres contenedores de 1100 L.

Estos tipos de campañas se realizarán de manera periódica en los siguientes meses con el propósito de generar una cultura de segregación y sobre todo sensibilizar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente.

#ESFERARADIO #MPCH