En Piura, delincuentes asaltan Caja Municipal de Trujillo

Ocasionaron un corto circuito, para neutralizar las cámaras de video vigilancia y evitar ser filmados.
Tres delincuentes vestidos con overol de trabajadores de alguna empresa del Proyecto de modernización de la Refinería de Talara, ingresaron a la caja Trujillo ya en el interior sacaron a relucir sus armas de fuego, encañonaron y golpearon violentamente al vigilante, lo despojaron de su arma de fuego, dos de ellos, se abalanzaron sobre los cajeros, se apropiaron del dinero.

Asimismo, los clientes fueron despojados de sus celulares, billeteras y joyas que llegaban a empeñar. Los facinerosos estaban demostrando su alta peligrosidad, tenacidad , en claro desafío a la policía Nacional, al considerar que la Caja de ahorro y crédito Trujillo, está ubicada en la plaza de armas, en diagonal con la iglesia La Inmaculada.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana donde solo duró unos minutos y se llevaron aproximadamente 40 mil soles, la Policía Nacional investiga este nuevo robo en la Provincia de Talara. a esta ciudad llegó el Coronel PNP Vidal, de la Región Piura para dirigir un operativo, donde al parecer habrían logrado intervenir a dos sospechosos.