Colectivos de Chulucanas Presentan pronunciamiento de Protesta Contra EPS GRAU Regional y Local

Con un pronunciamiento publico, los  colectivos Chulucanas da la mano que lidera Monseñor Daniel Turley y el colectivo por Chulucanas y el Alto Piura que lidera el ciudadano Ghilber Vilela, luego de evaluar la situación que viene generando el desabastecimiento de agua por parte de la empresa EPS GRAU, emitieron un pronunciamiento que  fue entregado al Gerente Regional de EPS GRAU PIURA, Ing. Roberto Sandoval Maza y a la jefatura Zonal Chulucanas al Ing. Roberto Juarez Barranzuela.

Parte del documento  manifiesta que la población está cansada de vivir en estas situaciones peligrosas que atentan contra la salud y tranquilidad, por lo que expresan su voz de protesta de manera enérgica contra la empresa EPS GRAU ZONA CHULUCANAS y EPS GRAU REGIONAL PIURA, por estas serias deficiencias y ALERTAN a la empresa sobre la indignación que sienten justificadamente los pobladores, la misma que podría expresarse en otro tipo de manifestaciones más radicales con consecuencias lamentables.

Firman el pronunciamiento Monseñor Daniel Turley Murphy y Pedro Miguel Palacios Farfan en representación de la sociedad civil.

escucha vida radio 99.9 fm