En Madre de Dios, GOREMAD y El Pueblo celebrarán el “25° Aniversario de nuestra biodiversidad”, reconocida a nivel nacional e internacional

Goremad, realizó está tarde una colorida alegoría multisectorial, con motivó del 25° Aniversario de la Biodiversidad,de Madre de Dios , dónde se presentaron danzas, carros alegóricos y música, con la participación de instituciones públicas y privadas.

Éste corso fue presidido por él Vicegobernador, Jefferson González Enoki, quién manifestó que todo el mes de mayo, se está realzando a nuestra biodiversidad,con una variada programación de actividades. Sostuvo qué, cómo gobierno regional , es importante resaltar nuestra flora y fauna,haciéndo honor al título de “Capital de la Biodiversidad, del Perú”.

De otro lado los funcionarios del Goremad,también presentaron variados carros alegóricos, mostrándo con orgullo nuestra biodiversidad, tan conocida a nivel nacional e internacional.

Mañana domingo, continúan las actividades, en el marco de la “Bio Fest”, con el izamiento de banderas, desfile de promotores ambientales, brigadieres del agua e instituciones. También habrá un mensaje por los 25 años del reconocimiento a la biodiversidad, finalizando con la masiva participación en el concurso de dibujo y pintura.