Pintas políticas del MOVADEF aparecen en los distritos de Pomalca y Pátapo

Nuevamente los miembros del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) realizaron diversas pintas políticas en las ex cooperativas de  Pátapo y Pomalca.

Para ello habrían aprovechado las celebraciones por el Día del Trabajo, pues las pintas aparecieron en las instalaciones del servicentro y establo del distrito de Pátapo de propiedad de la empresa Agroindustrial Pucalá; así como también en el sector El Sol de Pomalca.

Los integrantes del Movadef, considerado brazo político del otrora movimiento terrorista Sendero Luminoso, a través de sus pintas instaban a la lucha social proletaria y a defender sus derechos laborales a los azucareros que hoy en día atraviesan una problemática social.

“Esta aparición de pintas en las paredes tendría el objetivo de advertir que en esas zona existiría un aparato logístico, cuya presencia es fuerte en el lugar e incluso sus integrante se estarían camuflando en las protestas que realizan en todo el sector azucarero. Quienes han hecho estas pintas nos están dando un mensaje de que libremente pueden operar bajo la fachada del Movadef”, sostuvo un agente policial.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!