Designan a nuevo Director del Hospital Belén de Lambayeque

Con Resolución Ejecutiva Regional N°000224-2019-GR.LAMB/GR fue designado como nuevo director del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque, al Méd. Luis Desiderio Deza Navarrete, quien inició sus funciones al frente del nosocomio desde el 1 de mayo del presente año.

De esta manera el artículo primero de dicha resolución da por concluida a partir del 30 de abril del presente año por renuncia irrevocable al cargo, la designación efectuada al Méd. César Mariano Castellanos Custodio, en el cargo de confianza de director del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque, dándole las gracias por los servicios prestados y el esfuerzo desplegado en el ejercicio de sus funciones.

En su discurso, el flamante director invocó al personal a trabajar de la mano para sacar adelante a la institución. “Si no nos ponemos la camiseta de este hospital no vamos a salir adelante, necesito de su apoyo para ello”, indicó Deza Navarrete.

A su turno la gerente regional de Salud, María Esther Collantes Santisteban, refirió que se dará todo el apoyo a esta nueva gestión e invocó al personal del hospital unir esfuerzos para generar cambios en este sector. “Si bien la limitación presupuestal es nuestro gran enemigo, sigamos poniendo nuestro esfuerzo para salir adelante”, señaló.