En Talara, Piura, serenos, policías y juntas vecinales se unen en patrullaje
Serenos, personal de Fiscalización, Defensa Civil, y Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara, Policía Nacional del Perú y Juntas Vecinales se unieron y llevaron a cabo operativo inopinado para el control de identidad y drogadicción y trata de personas. Las autoridades reunieron e iniciaron el operativo a las 11:00 p.m. A esta hora, las fuerzas del orden, recorrieron diferentes puntos del cono Sur del distrito de Pariñas. Uno de los primeros puntos fue el asentamiento, Jorge Chávez. Aquí detuvieron a jóvenes y choferes de motokar para el control de identidad. Varios de ellos no contaban con DNI, por lo que tuvieron que ser conducidos a la comisaria para su plena identificación.
Además, intervinieron bares para conocer si cuentan con su documentación en regla. Asimismo, acudieron en la parte posterior del asentamiento Vista Alegre, donde intervinieron a cuatro personas que se drogaban en medio de la oscuridad. Serenos desalojaron a los drogadictos y destruyeron sus guaridas donde pernoctaban.
Luego, intervinieron varios jóvenes en el asentamiento 7 de junio, Cesar Vallejo, y Víctor Raúl para el control de identidad. Las autoridades y las juntas vecinales se reunieron en las instalaciones de la comisaria para brindar el balance del operativo y lo calificaron de positivo. En ese sentido, acordaron continuar con estos operativos los fines de semana.