En Talara, Piura, un lío familiar terminó en muerte

Un presunto lío familiar terminó con la muerte de un padre, quien fue victimado por su propio hijo. Se trata de Mario Alejandro Juárez Cruz (49) quien tras ser acuchillado por su hijo fue llevado de emergencia al Hospital de Essalud de Talara – Piura, donde falleció como consecuencia de las lesiones ocasionadas en la parte del abdomen.

El parricidio ocurrió a las 7 de la noche del lunes, en el interior del inmueble ubicado en la calle LL-19 del sector de San Pedro.
Según los testigos, Carlos Eduardo Juárez Zapata (21), habría discutido con su padre, luego cogió un cuchillo de trabajo considerando que se dedicaban a la comercialización de productos hidrobiológicos, para incrustarle en el cuerpo al padre. Vecinos de la zona, advirtieron el hecho sangriento y condujeron al herido de gravedad al hospital de EsSalud siendo atendido por los médicos de turno, Nora Chávez Salazar y William Seminario de Rosario, certificaron su muerte a consecuencia de un shock hipovolémico por heridas cortantes en brazos, muslo derecho y abdomen con exposición de viseras.

Tras su fallecimiento personal policial de la comisaría de Talara y un representante del Ministerio Público, condujeron el cuerpo del occiso a la morgue para la práctica de la necropsia. Una hipótesis sería que el difunto estuvo libando licor en su domicilio, para luego discutir con su esposa Karla Zapata, después intervino el hijo Carlos Eduardo para defender a su progenitora; enfurecido por esta situación habría cogido un chuchillo para incrustrarle al propio padre.

El caso se encuentra a cargo del Ministerio Público, quien definirá las reales circunstancias de esta lamentable muerte, ocurrido en el sector conocido como San Pedro.