Desarticulan bandas de falsos taxistas,la Policía de la comisaría de Atusparia detuvo a los integrantes de “Los Malditos de Los Claveles”

La Policía logró desarticular una banda de presuntos delincuentes denominada “Los Malditos de Los Claveles”, la cual se dedicaba al asalto y robo bajo la modalidad de pasajero a bordo, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La captura de Jesús Alberto Ordóñez Montenegro (27), Jesús Roberto Cisneros Olivos (31) y la cabecilla de la red delictiva, Diana Mendoza Ortiz (29), se realizó en el pueblo joven Los Claveles del distrito de José Leonardo Ortiz.

Esto se logró gracias a la denuncia presentada por José Miguel Campos Agreda (27), quien horas antes fue víctima de los detenidos. El agraviado, tras llegar de viaje de la provincia de Chota, solicitó una carrera a un taxista sin imaginar que era un delincuente, le pidió trasladarlo hasta el parque Cajamarca, pero este se desvío del camino.

El personal policial del grupo operativo de Inteligencia de la comisaría de Atusparia, al mando del mayor Fernando Muñoz Vásquez rápidamente puso en ejecución el “Plan Cerco” ubicando el automóvil de placa M2M-615 y la mototaxi 8073-JM.

Los vehículos estaban estacionados en el frontis del inmueble situado en la Calle Los Naranjos S/N y en el interior las tres personas que participaron del atraco.

Los agentes encontraron una laptop, el equipaje de Campos Agreda, 15 mochilas de viaje, televisores, parlantes, cámara fotográfica, prendas de vestir, un uniforme de la Marina de Guerra, un carné del alumno de la Marina, Diego Quesquén Hernández, cinco celulares, 25 chip, entre otros objetos.

Se presume que unas 60 personas habrían sido víctimas de esta banda de facinerosos injertada con “Los Terrones de Villa Hermosa” dirigida por el conviviente de la fémina, el mismo que huyó raudamente al momento del operativo.