En Tumbes, municipalidad de Corrales clausuró temporalmente el bar “Bahía”

Por un plazo de 15 días la Municipalidad de Corrales clausuró el bar “El Bahía” ubicado  en el sector de San Francisco por incumplir con  la ordenanza municipal, durante un operativo en coordinación entre la Policía y la Fiscalía de Prevención del Delito.

El Secretario Técnico de Defensa Civil, Gemí Morán Coronado manifestó que en el operativo fue encabezado por el fiscal Félix Quinde Feijoó, en donde además participó agentes de la Comisaría de Corrales, Serenazgo y oficina de rentas.

Dijo que la cantina “El Bahía” ha sido clausurado  por incumplir la Ordenanza Municipal N° 008 – 2015, además por trabajar con  luces de discotecas no permitido, y siendo  multado con el 12.5% de UIT, es decir 518.75 soles.

Asimismo, la policía intervino a la persona de  Marco Kevin Roque Murrieta (25), quien conducía la mototaxi a excesiva velocidad, realizando maniobras temerarias poniendo en riesgo su integridad física y la de los transeúntes. Al solicitarle los documentos correspondientes no portaba y se pudo percibir que exhalaba un fuerte aliento alcohólico y presentaba inestabilidad corporal.

El hombre fue conducido hasta la citada sede policial en donde el fiscal de turno dispuso su detención por el presunto delito de Peligro Común – Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

Dato

El operativo se realizó la noche del último domingo en todos los bares del cercado del distrito. Asimismo, durante el operativo se impuso 20 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.