En Tumbes, policía interviene camión transportando 1,595 galones de petróleo

Un duro golpe al contrabando dio el personal policial de la Comisaría de Andrés Araujo Morán al decomisar la cantidad de 1,595 galones de petróleo de procedencia ecuatoriana que eran transportados en  el interior de un camión.

Según fuentes policiales, la intervención se realizó al promediar a  las 6:50 de la tarde del miércoles, en circunstancias que los agentes realizaban su patrullaje  por la carretera Panamericana por información proporcionada por la Dirección Regional de Inteligencia de Tumbes, de que un camión procedente del distrito de Aguas Verdes, estaría transportando combustible de procedencia extranjera.

Es así que altura del cementerio ecológico de Tumbes  intervinieron al camión de placa de rodaje V3G-920, que circulaba de norte a sur, conducido por Carlos Alberto Zapata Ludeñas, 38 años de edad, el mismo que transportaba 26 tanques de plástico de color azul, conteniendo aproximadamente 55 galones cada uno de petróleo.

Asimismo, los agentes constataron la presencia de un tanque hechizo de acero contenía  en su interior 165 galones de petróleo, haciendo un total de 1595 galones, todo valorizado en 15 mil 950 soles.

El fiscal Pedro Infante, de la Fiscalía Provincial de Contrabando dispuso que el vehículo infractor al igual que combustible sea internado en los almacenes de Aduanas.