Usuarios del Programa Pensión 65 realizaran cobro en “Domingo de Ramos”

Foto cortesía: Fritz Quea.

En la Agencia del Banco de la Nación del Jirón 9 De Diciembre Nº 270-275. Ubicado en el distrito Juliaca – San Román se realizará la transferencia de “pensiones” a los usuarios del Programa Pensión 65 en el día de Domingo de Ramos.

Se prevé el inicio de esta estrega a partir de las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. de la tarde.

Los usuarios convocados son de los distritos de Taraco perteneciente a la provincia de Huancané, distrito de Saman perteneciente a la provincia de Azángaro, distrito de Juliaca y Caracoto que pertenecen a la provincia de San Román.

Se espera la participación de un aproximado de 3,000 usuarios que corresponden a estos distritos.

El Banco de la Nación en anterior oportunidad a brindado atención de “desayuno” que consistía en vaso de chocolate y unos panes, en esta oportunidad los alcaldes de tres distritos (Juliaca, Taraco y Caracoto) serán los que brinden un pequeño refrigerio a los usuarios participantes de esta campaña.

Además, el apoyo de servicios higiénicos lo brindará la institución educativa particular Galeno, que se esta ubicado en el mismo Jr.9 de diciembre.

El sector salud participará con atención de salud a los adultos mayores asistentes a la campaña de pago y la RENIEC desarrollará un trabajo importante de actualización de huellas dactilares, cambio de imagenes.

Se requerirá del apoyo de la colaboración de la Policía Nacional para que pueda facilitar en el tránsito de los adultos mayores para que no sufran ningún daño por parte de transportistas que circulan por vías adyacentes a esta zona.