Colectivo “Chachapoyas de Pie” se reunió con comisión técnica de Copesco

El colectivo “Chachapoyas de Pie” que se formó en defensa de la Plaza Mayor y plazuela de la Independencia, se reunió con la comisión técnica de Copesco. En la cita el equipo técnico enviando por Copesco reveló que no tenía la capacidad de decisión, y que solo vino a escuchar las quejas y reclamos para poder canalizarlos.

Eso sí, habrían reconocido que el proyecto tiene muchas observaciones y que ellos ya conocían desde hace mucho tiempo. Pese a ser una de las funciones de COPESCO la supervisión de las obras, sin embargo cuando el colectivo solicitó el informe de evaluación, no lo tenían.

COPESCO mantiene su posición de entregar la obra de manera parcial a la población, a pesar de que aún existen observaciones.

El colectivo concluyó en su pedido de que la Contraloría intervenga la obra, y pidió que la PCM conforme una comisión investigadora

“No más falta de respeto, solicitamos que la Contraloría tome acciones. COPESCO tenía conocimiento de las observaciones de la obra, pero no tomó acciones para subsanarlas” precisaron miembros del colectivo.

#ESFERARADIO