En Tumbes, ciudadano venezolano se clava cuchillo en el pecho y se lanza del 3er piso

Un ciudadano venezolano decidió acabar con su vida la noche del domingo en el barrio El Milagro en la ciudad de Tumbes; el extranjero, al parecer, la desesperación por los problemas económicos lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

El hecho sucedió al promediar las 11 de la noche del domingo. El extranjero fue identificado como Luis Antonio Toufasi Gonzales (28), quien habría tomado la fatídica decisión por problemas económicos.

Vecinos se mostraron sorprendidos por lo ocurrido e indicaron que solo escucharon un caer algo; sin embargo, cuando salieron a ver se encontraron con la escena del cuerpo tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Al lugar llegó la Policía y Peritos de Investigación Criminal para recoger evidencias. También un representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver. Lo curioso es que el ciudadano venezolano se encontraba totalmente desnudo.

En el lugar se encontró una mujer de nacionalidad ecuatoriana quien manifestó ser su pareja eventual de Luis Antonio Toufasi Gonzales y que había llegado del Ecuador para estar unos días con él; según la ecuatoriana, Toufasi Gonzales es un paciente esquizofrénico y que se encontraba con tratamiento, además informó que el occiso no tenía familia en la ciudad y que sus hermanos se encuentran en Lima y el día de hoy estarían llegando para poder sacar su cuerpo de la morgue.

El dato

El ciudadano venezolano alquilaba una habitación en la calle Sinchi Roca 200 – barrio El Milagro a espaldas del colegio Luz de las Naciones.