Empresa de Transporte Ángel Divino es sancionada por tener grifo clandestino dentro de su terminal

Por representar un serio riesgo para los vecinos  y con la finalidad de garantizar la integridad de los cientos de pasajeros, que a diario se trasladan hacia otras ciudades a través de las empresas de transporte interprovincial, la municipalidad provincial de Chiclayo, a través del área de Fiscalización, clausuró la agencia de transportes Ángel Divino que contaba con un grifo clandestino en el interior de su local.

Este espacio, destinado al abastecimiento de combustible de ómnibus interprovinciales, estaba ubicado al interior del local de la compañía de transporte interprovincial. También se detectaron deficiencias en el sistema eléctrico y llantas inservibles en otras instalaciones del local.

Los pasajeros quienes se trasladan hacia ciudades como Bagua, Jaén, Moyobamba, Tarapoto y demás destinos del nor oriente, indicaron que la clausura es oportuna, debido a que se busca evitar tragedias como la ocurrida el último domingo en la ciudad de Lima, donde murieron 17 personas que viajaban hacia el norte del país.

En base a estos hechos, la subgerencia de Fiscalización impuso una papeleta de infracción contra la empresa por “incumplir las disposiciones de seguridad y protección” señaladas en la ordenanza municipal N° 003 – 2013.