ENOSA mejoró iluminación de Puente Tumbes

ENOSA mejoró considerablemente la iluminación pública del puente de ingreso a la ciudad de Tumbes, dentro del plan de mejoras de alumbrado público que tiene previsto realizar en el transcurso del presente mes, en diferentes localidades de la región, señaló el vocero de la empresa de energía.

De acuerdo a la reunión sostenida con el Alcalde Provincial de Tumbes, Carlos Jimy Silva Mena, Enosa informó de varias actividades de mejoras de alumbrado público que se vienen ejecutando en diferentes puntos de la región y, para ello, es importante la participación de los municipios para cristalizar un trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad.

ENOSA ayer culminó los trabajos de mejoramiento del Puente Tumbes a lo largo de los 252 metros, donde se han instalado lámparas de mayor potencia y, por ende, la iluminación es mayor, para beneplácito de los conductores y peatones, teniendo en cuenta es la principal vía de ingreso a la ciudad de Tumbes.

Asimismo, ENOSA tiene previsto ejecutar en el presente año mejoramiento de iluminación en:

  • Avenida Panamericana Norte, tramo comprendido en Caleta La Cruz y Nueva Esperanza.
  • Avenida Panamericana Norte, tramo entrada Nuevo Tumbes – Puyango, comprendido desde Puente Héroes del Cenepa hasta Local Nicovita – salida a Puerto Pizarro.
  • Calle Tarapacá en el Barrio San Jose, tramo comprendido transversal calle Mayor Novoa con 24 de Julio.