Miguel Castro: “Vamos a informar a la ministra de Cultura la situación de la Plaza Mayor”

El Congresista de la República Miguel Castro Grandez, visitó esta tarde la obra de remodelación de la Plaza Mayor de Chachapoyas. En donde señaló: “Lamentable fue constatar que tan importante obra no esté aún culminada, y teniendo más en cuenta que se constituye como atractivo de nuestra región”

Castro Grandez, se dio tiempo de recorrer todo el perímetro e interactuar con los vecinos de la ciudad, luego de su reunión que sostuvo con el alcalde provincial Víctor Raúl Culqui Puerta “Vamos a atender las observaciones que hizo la Municipalidad Provincial de Chachapoyas y expondré esta alarmante situación a la Ministra de Cultura, ya que esta obra fue licitada por el Plan Copesco. No obstante, también solicitaremos la intervención de la Contraloría” manifestó.

Por su lado Raúl Culqui, también fue enfático en señalar que de ninguna manera recibirá la obra de la Plaza Mayor, ni tampoco la plazuela de la Independencia hasta que el Consorcio San José lo culmine en su totalidad. “Estamos exigiendo al responsable que cumpla con lo que se comprometió y no perjudique a nuestros vecinos. Estamos solicitando la intervención de la Contraloría General de la República para identificar y sancionar a quienes resulten responsables” finalizó.

#ESFERARADIO