Instituto Tecnológico Omate convoca a Concurso de Admisión

  • Ofrecen 25 vacantes por cada especialidad
  • Examen de admisión será el 04 de Abril

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Omate convoco al concurso de admisión 2019  en sus especialidades de Construcción Civil y Producción Agropecuaria en los turnos mañana y noche, ofreciendo además a sus estudiantes albergue estudiantil, Servicio de internet, certificación modular progresiva. Actualmente para sus módulos productivos disponen de 3 hectáreas.

El examen de ingreso se realizara este 04 de Abril en su sede institucional ubicado en el anexo de Cogri, en el presente año esta institución buscara lograr el permiso para nuevas carreras profesionales a fin de lograr su licenciamiento, y posterior acreditación.

Uno de los anhelados proyectos es la ejecución del PIP 159610 que permitirá su modernización en su totalidad el cual es liderado por el PRONIED y será ejecutado en la modalidad de obras por impuestos.

En las últimas semanas se registraron algunos impases en dicha institución que conllevo a la presentación de un memorial de algunos estudiantes a la Gerencia Regional de Educación donde se cuestiona algunas decisiones, ante ello y por el lapso de un mes asumió la dirección el Prof. Heyner Delgado Quispe, y se espera que se convoque a concurso público para la designación del nuevo Director

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor