En Zorrito,Tumbes, jugadores agreden a puñetazos y patadas a terna arbitral

Un partido  de la Copa Perú, entre las escuadras de Sport Bocapán y Alianza Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, terminó en una gresca callejera en donde fue necesario la presencia policial.

El reloj marcaba 25 minutos del segundo tiempo, un jugador del Sport Bocapán sufrió una lesión por lo que fue retirado de la cancha para ser atendido por el kinesiólogo; sin embargo, los futbolistas de Bocapán pedían la rápida atención, pero el réferi pitó para que se reinicie el juego.

Como se puede observar en las imágenes difundidas, en las redes sociales de nuestro medio, jugadores de Bocapán se dirigen a la terna arbitral y se le van con puñetes; sin embargo, uno de los peloteros de una patada, tumbando al gras a uno de los hombres de negro. Mientras otro de los jugadores arremete contra otro de los réferis, con patadas y puñetes, lo tumban al suelo. En ese momento, fue necesario la intervención de la policía.

Según las bases de la Copa Perú, el partido debió suspenderse; sin embargo, la terna arbitral decidió terminar con el partido, que quedó a favor de Sport Bocapán. El réferi solo expulsó a un jugador del equipo agresor.

Los aficionados al balompié piden al Presidente de la Liga de Fútbol de Zorritos, Daniel Chávez, la sanción respectiva para los jugadores; que se contrate un paramédico y mayor cantidad de agentes de la  policía  en la cancha.