En Zarumilla,Tumbes, fiscal da libertad a chofer que transportaba droga

La fiscal Tania Rodrigo Vásquez, de la Fiscalía Especializada Antidrogas dispuso que José Luis Gálvez Delgado, de 28 años de edad, continúe la investigación en libertad, en calidad de citado, mientras el postulante de la Policía sigue detenido.

Como se recuerda, dos personas fueron detenidas con cerca de dos kilos de droga, en la provincia de Zarumilla. Stiven Ernesto Cruz Carrasco, de 21 años de edad, era postulante a la Escuela de Suboficiales de la Policía, en Tumbes.

La mañana de ayer, Gálvez Delgado, quien conducía vehículo Kía de placa M4P-741, en el día de la intervención; quedó en libertad.

Los hechos.

La intervención se registró el pasado miércoles a las 10:20 de la noche, cuando los agentes del orden intervinieron al vehículo Kía de placa M4P-741, para realizar el control de identidad de sus ocupantes.

Los policías, al llevar a cabo la revisión personal a Stiven Ernesto Cruz Carrasco, de 21 años de edad, se le halló una mochila con dos paquetes, al parecer, marihuana.

El otro intervenido es José Luis Gálvez Delgado, de 28 años de edad. En tanto, una fémina logró huir durante el operativo.