En Tumbes, roban en hotel al lado de base de serenazgo de Zorritos

Para no creerlo. Delincuentes vienen haciendo de la suyas pues, durante lo que va del mes, se han registrado cuatro robos. Esta vez fue el Hotel Totoritas ubicado a un costado de la base del serenazgo de la comuna de Zorritos, en donde los facinerosos levantaron con computadoras y televisores.

Según se nos informó,  en el robo ocurrido al promediar las 5 de la madrugada de ayer, los ladrones habrían ingresado por la parte de atrás. Lo extraño del robo es que el recepcionista del local no sintió nada o habría sido dopado con un potente somnífero.

Los hampones huyeron en un automóvil, de color rojo, con rumbo desconocido, minutos después se hizo presente la policía para las diligencias del caso.

Días atrás robaron en la villa Naval, en un hotel de Bonanza y en una vivienda. Los zorriteños sostienen que han desactivado el serenazgo, solo existe personal de seguridad ciudadana quienes estarían de adorno.

Asimismo, piden la salida del Subgerente de Seguridad Ciudadana Teniente Coronel del E.P. (R), Walter Canales López; quien, al parecer, no conoce nada de seguridad ciudadana.

Dato

Manos cruzadas. Los hombres de negro dieron a conocer que por orden superiores no pueden intervenir, a pesar que existe la Ley del arresto ciudadano o brindar los primeros  auxilios en caso del algún  accidente o violencia familiar, pues todo lo debería realizar la Policía.