En Corrales, Tumbes, Sandra Mino revive la agresión que sufrió por parte de su pareja

Sandra Isabel Mino Paz, de 25 años, quien sobrevivió a la brutal agresión de 18 puñaladas que le propinó su pareja Sammy Barrientos Siancas, en el sector de Loma del Viento en el distrito de Corrales; rompió en llanto al volver ,después de 10 días, al lugar donde fue masacrada y volvió a recodar la pesadilla que le tocó vivir.

Al promediar las 11:30 de la noche del lunes, esposado y con un chaleco antibalas, resguardado por un contingente policial de la Depincri llegó el presunto agresor hasta la humilde vivienda en donde la pareja compartió junta hasta el 2 de marzo, minutos después se hizo presente Sandra Mino en un patrullero de la Comisaría de Corrales, quien se movilizaba con dificultad por el dolor que le causa todavía las heridas.

La victima narró ante la fiscal, Dra. Geraldine Rojas Florián, de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Tumbes, los momentos de terror y como su vida se iba se iba apagando en el momento que pedía apoyo a sus vecinos, mientras el hombre que un día dijo amarla fugaba del lugar.

Sin embargo, en su defensa, Sammy Barrientos dijo que la misma víctima se había realizado los cortes con el cuchillo en las diferentes partes del cuerpo y que, además, le había propinado varios cortes; sin embargo no mostraba ninguna herida.

Guardó silencio

Al terminar la diligencia que se prolongó hasta 00:30 horas de ayer, en su retornó hasta Complejo Policial Teniente PNP ,Jorge Taype Tarazona, guardó silencio y no quiso responder a las preguntas de los hombres de prensa.

Diligencias continúan

Ayer, en horas de la mañana, la fiscal venía interrogando a Mino Paz, al igual que a dos testigos.

Como se ha informado; Sammy Nahin Barrientos Siancas, de 28 años de edad, se encuentra con detención preliminar dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, a cargo del juez Dr. Juan Carlos Valdiviezo Gonzáles, emitida 08 de marzo del 2019, por 72 horas, por el presunto delito de Feminicidio en grado de Tentativa.  El día hoy la fiscal, solicitará 9 meses de Prisión Preventiva contra Barrientos Siancas por el presunto delito de Feminicidio en grado de Tentativa.

Como se recuerda, el hombre se entregó a la justicia la mañana del último lunes en compañía de su abogado.