En Tumbes, Eduardo Ávalos venció 4-1 al Unión Pacífico y Alianza Tumbesina derrotó por 3 a 1 al Diego de Almagro.

El club Eduardo Ávalos Bustamante sigue en su racha ganadora, tres partidos jugados y todos ganados. En esta oportunidad venció por 4 a 1 al Unión Pacífico, que perdió la punta y el invicto del campeonato. Fue el partido estelar de la cuarta fecha del futbol distrital de Tumbes, que se jugó a las 4.00 de la tarde, de ayer, en el estadio “Mariscal Cáceres”.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco; para la segunda parte, los jugadores de ambos equipos salieron decididos a ganar el encuentro, pero los del Ávalos tuvieron mayor efectividad en el ataque. Al minuto de juego abrió el marcador Jorge Del Rosario Dioses. Éste mismo jugador anotó a los 17 y 24 minutos para el Ávalos Bustamante y, de penal, a los 13 minutos, anotó José Zárate Franco, descontó para los perdedores a los 28 minutos Robinson Carlos Sánchez, también, de tiro penal. Dirigió el partido el árbitro Felipe Noriega Mogollón, con buena actuación, con la asistencia de Jorge Peña y Carlos Urbina.

Con este resultado, Eduardo Ávalos sumó 9 puntos en tanto los del Pacífico se quedaron con 07.

Por otro lado, Carlos Concha venció 2 a 0 al 12 de Setiembre, con lo que sumó 10 puntos y se ubica como único puntero e invicto del campeonato. Alianza Tumbesina derrotó por 3 a 1 al Diego de Almagro.

Tabla de posiciones:

Carlos Concha: 10 puntos; Eduardo Ávalos y Alianza Tumbesina 09; El Progreso y Unión Pacífico 07; Las Malvinas y Renovación Pacífico 04; Diego de Almagro y Sport El Edén 02; Las Mercedes 01 y 12 de Setiembre 00.