En Tumbes, separan de la policía a efectivo acusado de agredir a su pareja

Mediante un comunicado, la Policía Nacional informó que Inspectoría Regional de la Macro Región Policial Piura-Tumbes inició un proceso administrativo disciplinario en contra del mayor PNP Elvis Frank Oyarce Encalada, quien es acusado por su pareja de agresión.

La denuncia por parte de Tatiana Elisa García Molero (27) fue realizada el último domingo en la comisaria de Los Algarrobos. La Policía Nacional indicó que, luego de atender la denuncia, se comunicó a la Fiscalía Provincial Penal de esa ciudad para proceder a la ubicación de Oyarce Encalada.

En tanto, se solicitó los exámenes de reconocimiento médico legal para García Molero, constatando que presentaba lesiones. Vale precisar que el mayor PNP presta servicios como Jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Región Policial Piura.

El comunicado precisa que Inspectoría Regional de la Macro Región Policial Piura-Tumbes ha dispuesto, también, la separación temporal del cargo para Elvis Oyarce mientras duren las investigaciones.