En Tumbes, Alianza Tumbesina y Carlos Concha, buscan nuevos triunfos

Los equipos de Alianza Tumbesina y Carlos Concha, del populoso barrio de San José, buscaran hoy triunfar ante sus rivales de turno por la cuarta fecha del futbol tumbesino, etapa distrital, que se jugará en el estadio “Mariscal Cáceres”.

La jornada se inicia a las 2.00 de la tarde, con el encuentro entre el copuntero e invicto Carlos Concha, quienes son los actuales campeones y que marchan con 7 unidades en la tabla de ubicaciones. Su rival será el club 12 de Setiembre, que se ubica en último lugar, sin punto alguno.

El cuadro Carlista, conocido como “sangre de toro”, buscará seguir sumando para lograr el bi campeonato. Para este partido tiene bajas importantes en su oncena titular; sus dos arqueros, Danfer Muñoz y Edinson Camacho, fueron expulsados en el último partido, donde empataon 2 a 2 ante Renovación Pacifico; además de su goleador, Daniel Ortiz. Pero de seguro recurrirá a destacados y experimentados jugadores como Charles Pizarro, Juan Maceda, Estuardo Celi, Jhony Córdova Camacho y Diego Solano.

En tanto, los del 12 de Setiembre busacarán sumar sus primeros puntos para alejarse de la cola del campeonato.