En Tumbes, capturan a dos sujetos, tras robar en casa del secretario general de SUTEP

La rápida intervención de los agentes de la Comisaría de Andrés Araujo Morán apresó a dos presuntos integrantes de la banda “Los Perros Flacos”; entre ellos, un menor de 16 años, luego de que ingresaran a robar al interior de una vivienda, de un conocido docente tumbesino.

Los hechos

El robo se registró al promediar las 5:45 de la tarde, del último viernes,  cuando tres sujetos habían ingresado a la vivienda de Víctor Peña Cornejo (47), ubicada en el Asentamiento Humano Ciudadela Noé para llevarse algunas pertenencias.

Al ser descubiertos por el profesor, dos fueron detenidos por la policía  y, una mujer, logró escapar llevándose un celular y la suma de 1,500 soles en efectivo.

Los sujetos fueron trasladados hasta la citada sede policial, donde fueron identificados como Franklin Ramos Zapata, de 44 años de edad, y el menor de iniciales C.Y.O.S. (16), quienes fueron reconocidos por Peña Cornejo, Secretario General de Sutep – Tumbes.

Dato

Los sujetos fueron derivados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para ser investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El caso se encuentra en manos del fiscal Humberto Ortiz Nishihara.