En Puerto Pizarro, Tumbes, choque deja dos heridos

Dos personas heridas dejó el choque entre un trimóvil y una moto furgón, en la Villa de Puerto Pizarro, en Tumbes.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió al promediar las 8 de la noche de ayer, cuando la mototaxi, de placa de rodaje MB-2469, conducida por Wilfredo Lizama Ramírez, de 33 años, quien llevaba como pasajera a Jasmin Marisella Suarez Díaz (36), circulaban de oeste a este. La mototaxi colisionó con la moto furgón de placa, de rodaje B9-8711, que estaba estacionado a un costado de la vía.

El chofer de la trimóvil, al igual que la mujer, resultaron heridos; siendo trasladados hasta el Hospital Jamo II, en donde el médico de turno, Paulo Velarde Rivera, diagnosticó policontusión por accidente de tránsito, quedando en observación.

Wilfredo Lizama dijo, ante los agentes del orden, que había sido encandelillado por la luz alta de otro vehículo que venía en sentido contrario y que había perdido el control de su unidad, impactando contra la moto furgón.

El chofer de la moto furgón, Rolando Herrera Alberca (43), manifestó que su vehículo estaba estacionado a un lado de la carretera, pues estaba parchando un neumático y no se habría percatado de los hechos.

Ambas motos fueron trasladadas hasta la Comisaría de Puerto Pizarro, para las diligencias de ley.