En La Pampa, Madre de Dios, Ministra del Ambiente, Gobernador Regional y Alcaldes, se reúnen para definir proyectos productivos

“El gobierno del Presidente Vizcarra va a eliminar la mineria ilegal en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Tambopata, donde se ubica La Pampa”, manifestó la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, durante la reunión técnica con autoridades nacionales, regionales y locales, en Puerto Maldonado.

La Ministra del Ambiente dijo, además, que no se quedarán con la erradicación; sino que, junto al Gobierno Regional, trabajan en un plan de desarrollo sostenible para Madre de Dios.

En la reunión técnica, donde también participan los alcaldes provinciales y distritales, se delinearon alternativas de proyectos a financiarse.

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, saludó esta nueva visión de desarrollo, que traerá una inversión de 500 millones de soles para nuestro departamento, que generará trabajo y mejores oportunidades para nuestra población.