Gobernador Regional, Luis Hidalgo y alcalde de Huepetuhe, Tomás Diaz, acuerdan trabajo conjunto para superar problemas de salud

Una reunión de trabajo sostuvo el Gobernador Regional de Madre de Dios, Luís Hidalgo, con el burgomaestre del distrito minero de Huepetuhe, Tomás Díaz Alcántara, con la finalidad de estructurar, de manera prioritaria, las necesidades de esta población que requieren ser atendidas.

Uno de los principales temas está relacionado a las categorías de los puestos de salud; que, tal como están a la fecha, hace imposible una atención de emergencia, para los habitantes.

En la reunión, donde también participaron los funcionarios de la DIRESA; se planteó que, a través de esta instancia, se pueda adoptar medidas destinadas a dar una mejor atención de salud, en la jurisdicción.

Al final de la cita, el gobernador amazónico, señalo que la política de salud instaurada por su administración, tiene como fin mejorar la infraestructura de salud y mejorar la atención especializada, con incorporación de profesionales de la salud y técnicos.