Policía desarticula banda “Los pollos de Villa Primavera”, en Tumbes

Duro golpe dio el personal policial al capturar a seis sujetos, presuntos integrantes de la banda “Los Pollos de Villa Primavera”, integrada por dos menores de edad y dos ciudadanos venezolanos, en la convulsionada provincia de Zarumilla, en el departamento de Tumbes.

A los presuntos delincuentes, la policía les encontró un arma de fuego y municiones. Se trata de Darwin Jonathan Ojeda Saavedra (26) alias “Pollo”, Josué Emanuel Huamán Gonzales (24) y los venezolanos Doriel María Cannela Hernández (23) y Wiulin José Rojas (39), J.L.M.A. (14) y M.A.L.V. (13), quienes fueron intervenidos en el interior de una vivienda en el Asentamiento Humano Villa Primavera.

Los sujetos, al ver a los efectivos policiales, optaron por escapar e ingresaron a una casa situada en la calle Las Margaritas, en la parte posterior del grifo La Curva.

Al registro personal, a todas estas personas se les hallaron un revólver marca Rossi, cinco equipos celulares, cinco bombas artesanales, 37 municiones calibre 38 y dos casquillos percutidos.

Los sujetos fueron traslados hasta la sede de la Depincri para las investigaciones de ley. El fiscal de turno dispuso la detención para las diligencias de ley.