Policía captura a dos sujetos integrantes de la banda “Los llorones de ciudadela Noé”, en Tumbes

Dos sujetos, presuntos integrantes de la banda “Los Llorones de Ciudadela Noé”, fueron capturados por personal policial de la Comisaría de Andrés Araujo Morán, mientras un tercer compinche se dio a la fuga, acusados de robo.

Se trata de Héctor Luis Ramírez Sosa, de 19 años de edad, y Diener Mija Humana (26); quienes fueron apresados al promediar a las 03:30 de la madrugada de ayer. Mientras los agentes realizaban un operativo de patrullaje por su jurisdicción, se percatan que, a la altura de la subida al Canal de Puerto El Cura, en el Asentamiento Humano Ciudadela Noé, tres sujetos se movilizaban a bordo de un trimóvil.

Los presuntos malhechores, al notar la presencia policial, emprendieron a la fuga, logrando escapar uno de los ladrones por la oscuridad de la zona.

Los dos sujetos fueron trasladados hasta la citada sede policial, en donde el fiscal de turno dispuso la detención, por el presunto delito Contra El Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado en Banda, para las investigaciones del caso. Luego, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Depincri, en donde fueron reconocidos por el agraviado.

La Policía informó que, los tres sujetos, son acusados de haber asaltado a Alfonso Julca Chinchay (43), causándole lesiones en el rostro con objeto contundente (cuchillo).