COFOPRI entregó un aproximado de 5 mil títulos de propiedad en la ciudad de Puno

El día de Hoy 09 de febrero 2019  se había previsto cumplir con la entrega de Títulos de Propiedad por parte del Presidente de la Republica, a pobladores  de las comunidades: Tincopalca, Totorama, Desaguadero Barrio Huancori, Laro, Acllamayo, San José de Ancomarca, Yorohoco sector 1, 2 y 4, Villa Queñuani, Tinicachi, Chocco, Canchi Grande y Desaguadero Barrio Vizcanchi, ; Coata: Carata sector Central 1, 2 y el Ángel Soraza Sector 1; Capachica: Isañura; Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo, en su reemplazo llego la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo.

La entrega de los títulos se llevo acabo en el Coliseo Cerrado de la Av. Titicaca de la ciudad de esta actividad Participó la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro.

A partir de la fecha 5,771 familias cuentan con título de propiedad. Los beneficiarios de estos títulos no han realizado gasto alguno, manifestaron los directivos de Cofopri.