Nuevos casos de Dengue en Tambopata, Madre de Dios

La municipalidad de Tambopata y dirección regional de salud enfrentan en conjunto las causas del problema, a fin de atenuar la preocupante cifra de casos de Dengue detectados en el AA.HH. En Chapajal, desde tempranas horas de hoy, en acción articulada, se intervino con una faena de recojo de inservibles, logrando liberar a decenas de viviendas de más de 04 toneladas de elementos que representaban potenciales depósitos para la propagación de larvas y mosquitos.

En tanto, el Director Regional de Salud, dijo que personal de su sector confirmó nueve casos de Dengue en Chapajal, asegurando al mismo tiempo que esas personas, al momento, se encuentran estables y son monitoreadas permanentemente por el personal de salud.

El Gerente de Gestión Ambiental, felicitó la participación de personal de la unidad de control vectorial de la Dirección de Redes Periféricas y del centro de salud Nuevo Milenio, así como de limpieza pública de la Municipalidad de Tambopata, recordando que en lo posterior se observarán nuevas actividades conjuntas.