Nuevo Director Regional de la Producción en Madre de Dios

En la mañana del martes 5 de febrero, el ingeniero economista Fidel Hilari Ccopa, fue encargado como Director Regional de la Producción de Madre de Dios, en mérito a la Resolución Ejecutiva Regional N” 040 – 2019 – GOREMAD/GR.

En la larga trayectoria del ingeniero economista Hilari Ccopa, destaca que fue becario del Banco Central de Reserva del Perú, con Diplomado en la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Se desempeñó como Director Regional de los sectores Energía, Minas e Hidrocarburos; Industria, Comercio, Turismo y Artesanía; Industria, Turismo, Comercio y Negociaciones Comerciales Internacionales; y Director Regional de la Producción en gestiones anteriores. Hasta antes de su encargatura, se desempeñaba como Director de Industria de la Dirección Regional de la Producción.

La presentación del nuevo Director Regional de la Producción, estuvo a cargo del Gobernador Regional de Madre de Dios, quien agradeció a su antecesor por su aporte al sector productivo, durante los años de su gestión.

El nuevo Director Regional de la Producción, agradeció la confianza y dijo que su compromiso era trabajar junto al personal del sector, en la tarea de dinamizar el sector industrial, en la búsqueda de mercados y otorgarle un valor agregado a nuestros productos.