Derrumbe de balcón mata a padre e hijo

Tumbes. Un padre y su hijo hallaron trágica muerte luego que el balcón de su vivienda, en plena construcción, se desplomará, una niña se encuentra grave en el Hospital EsSalud.

El trágico hecho se suscitó al promediar las 4:15 de la tarde de ayer, en la calle  Morales Bermúdez en el barrio El Pacífico en Tumbes. Las víctimas identificadas como Carlos Camacho Espinoza, de 32 años, y su primogénito Josué Camacho (8), y una menor de 7 años, se encontraban debajo del balcón cuando en forma sorpresiva éste se desplomó.

El fuerte estruendo alarmó a los vecinos quienes salieron rápidamente de sus viviendas, encontrando con vida a dos menores y a la pareja del padre del niño, los que fueron llevado al Hospital, el varoncito de 8 años minutos después falleció, la menor de 7 años, se encuentra grave en el Hospital EsSalud. El padre del niño murió instantáneamente quedando su cuerpo atrapado entre los fierros y pesado bloque de concreto.

El fiscal de turno Luis Alberto Castañeda Monteza ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. Luego la policía, y el fiscal de turno se trasladaron hasta el nosocomio tumbesino para el levantamiento del cuerpo del menor.

El occiso era campeón nacional de levantamiento de pesas y su menor hijo le seguía los pasos. Los familiares protagonizaron dolorosas escenas de dolor.

Agentes de la Policía tienen a cargo las investigaciones para determinar las causas del derrumbe.