El día Domingo 10 de febrero el Banco de la Nación de la Plaza Bolognesi de Juliaca realizará servicio de pagaduría a 1800 usuarios de Pensión 65.

El Banco de la Nación de Juliaca de la Plaza Bolognesi se suma a la campaña de transferencia económica a usuarios del distrito de Juliaca y el distrito de Caracoto en una fecha poco usual, el día Domingo 10 de febrero de 2019 realizará la transferencia económica a mil ochocientos (1800) personas, usuarios y usuarias del Programa Pensión 65 que en un solo día puedran hacer efectivo su pago con esta atención exclusiva.

El Banco de la Nación se realizará la transferencia economica través de 10 ventanillas, en atención a usuarios del Programa Pensión 65 y se comenzará a partir de las 7:00 am. hasta la 1:00 pm.

De la misma manera, el Banco de la Nación para esta jornada coordinó con el Ministerio de Salud para brindar atención de salud a usuarios y usuarias que lo requieran, en el segundo piso del Banco de la Nación, El Instituto “Henry Fayol” brindará sus servicios de corte de pelo a los adultos mayores que requieran. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil atenderá en la actualización de información de huellas dactilares de los usuarios y usuarias que lo necesiten.

En la Región de Puno, usuarios del Programa Pensión 65 hay un número de 57 mil usuarios y usuarias a nivel de la Región.

La transferencia económica en las distintas agencias del Banco de la Nación de la región de Puno se realizará a partir del día 11 de febrero de 2019.

Es importante indicar que los usuarios del Programa Pensión 65 pueden realizar sus cobros en cualquier agencia del Banco de la Nación y en cualquier fecha.